Sobre Nosotros

Eu Online Marketing conjuntamente con MONOBLOC

En 2014 monobloc y Eu Online Marketing se unen para ofrecer soluciones más completas y profesionales.

Desde entonces hemos desarrollado muchos proyectos conjuntamente. Mira aquí una selección -->

 

Un equipo joven, dinámico, multicultural y multidisciplinar

Haz crecer tu empresa. Confía los servicios integrales (Marketing & Online Marketing, Comunicación & Comunicación Digital, Mercadeo & Mercadeo Online, además de Relaciones Públicas, Bloggers, etc) al equipo de profesionales de EU Online marketing formado por profesionales experimentados en varias materias. Trabajo flexible adaptado a las nuevas tecnologías y a tus necesidades.

El trabajo en red, ventajas para todos

Al trabajar en red con diferentes colaboradores en varias disciplinas, nos permite completar nuestra gama de servicios eficazmente. Esta red de profesionales que complementan la plantilla del EU Online Marketing permite una estructura capaz de adaptarse a cualquier situación, que fluctúa al ritmo de los tiempos y de las necesidades de la organización.

En el Centro de Europa

Desde Heidelberg, una de las regiones más ricas de Alemania, estamos situados estratégicamente en la región de Rhein-Neckar, en el área de influencia de muchas de las regiones más importantes de Europa: Frankfurt, Stuttgart, Estrasburgo, Múnich, Karlsruhe, entre otras.